martes, 2 de agosto de 2016

Donald Trump: Hillary pertenece a sus donantes

Donald Trump ha cuestionado la autonomía de Hillary Clinton durante un mitin en Ashburn, en el norte de Virginia. Horas después de que la campaña de la candidata demócrata haya avanzado que recaudó casi 90 millones de dólares en el mes de julio, Trump ha dicho que cree que la mayor parte del dinero procede de unos pocos que podrán hacer con Hillary lo que les apetezca.


"Quiero descubrir cuánto, pero os diré que 20 personas le han dado 60 millones de dólares," ha dicho. "El juego se juega de esa manera. Ella les pertenece a ellos."


"Nosotros vamos a anunciar que vamos a tener más de 35 millones de dólares de un grupo de personas, casi 60,000 personas con una media de 61 dólares"
por persona, ha adelantado el nominado presidencial más independiente de nuestra era. En realidad los 61 dólares de media son más que los 44 dólares que Team Hillary dice haber recibido de cada donante, ¿pero qué más da? Nadie se detiene en los detalles.


"¡Bajémosle los humos a esa fulana!,"
ha gritado un niño Trumpiano de 10 años, escandalizando a los pijos reporteros de la prensa nacional, que han preguntado a la madre del niño dónde ha aprendido la criatura a hablar así. "En las escuelas demócratas," les ha dicho la madre.


Trump ha seguido
atacando al New York Times, insinuando que sus reporteros están emocionalmente implicados con la campaña de Clinton (¡no conoció a los Obama Fan Boys de 2008!). "Quieren desesperadamente que Hillary Clinton gane," ha dicho. "Lloran, suplican... Los editoriales son increíbles."


Sobre la problemática de los refugiados, Trump ha prometido "zonas seguras en Siria, yo conseguiré que los estados del Golfo Pérsico, que no están haciendo nada, creedme, y no tienen más que dinero... yo voy a conseguir que paguen."


Un Veterano de guerra que había entre el público le ha regalado su Corazón Púrpura al candidato republicano. "
Me acaba de ocurrir algo muy agradable. Un hombre se me ha acercado y me ha dado su Corazón Púrpura," ha explicado Trump. "Yo le he dicho, '¿Es como el verdadero o es una copia?' Y él me ha dicho, 'Es mi verdadero Corazón Púrpura. Tengo una gran confianza en usted.' Y yo le he dicho, 'Tío, eso es algo grande.' Siempre quise conseguir un Corazón Púrpura. Este ha sido mucho más fácil, pero os digo que ha sido un gran honor."




Off topic: hoy se cumplen 36 años de la matanza de Bolonia. Todos al centro a bombazo limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario