martes, 2 de agosto de 2016

Donald Trump: "Es mejor que tengamos cuidado porque estas elecciones van a estar amañadas"

En una entrevista con Sean Hannity (Fox News), Donald Trump profundizó en su preocupación por que las élites y el Partido Demócrata estén preparando un pucherazo en las elecciones. "Te digo que el 8 de noviembre es mejor que tengamos cuidado, porque esas elecciones van a estar amañadas," dijo. "Y espero que los republicanos estén vigilándolas de cerca, o nos las van a robar." (¿No contempla la posibilidad de que los republicanos colaboren en el plan?)


El magnate de la construcción está convencido de que en las primarias republicanas, a diferencia de lo ocurrido en las demócratas, no pudieron cometer fraude porque el margen de sus victorias fue demasiado grande. Pero de que lo intentaron no cabe duda.


Trump arremetió contra los medios de comunicación establecidos, que le estarían haciendo la campaña a Hillary Clinton.


"Los medios son muy parciales. Son muy tendenciosos,"
 dijo. "Mira el New York Times. Quiero decir, el fracasado, yo lo llamo el fracasado New York Times porque no va a estar en el negocio por muchos años más salvo que alguien lo compre y quiera perder mucho dinero. Pero el New York Times es muy parcial. Escriben tres, cuatro artículos sobre mí al día. No importa lo bien que haga algo, nunca escriben algo bueno."


Hannity le echó una mano, insinuando que la familia Khan le estaba atacando porque en realidad están a favor de la Sharia (al parecer, Khzir Khan es un abogado que hizo algunos escritos sobre la ley islámica, un asunto que los medios oficialistas están ignorando).


"¿Por qué crees que el señor Khan va en tu contra cuando hablas específicamente de las personas procedentes de países que practican la Sharia?," le preguntó Hannity.


"Bueno, no tengo ni idea. Pero le vi en la convención demócrata y realmente iba contra mí. No hay duda de eso," respondió Trump.


No hay comentarios:

Publicar un comentario