martes, 26 de mayo de 2015

Rand Paul lleva su mensaje a la televisión matinal (amas de casa y jubilados)

En This Morning (CBS)




Rand Paul (R) ha confirmado esta mañana que intentará bloquear cualquier votación en el Senado para reautorizar secciones clave de la Ley Patriótica mientras no le permitan incluir una votación específica sobre el programa de recopilación masiva de llamadas telefónicas de la NSA.

"Lo que estoy mirando ahora mismo es si la otra parte negociará," ha dicho el senador por Kentucky en CBS. "Me gustaría tener una votación sobre la recopilación masiva porque creo que podemos ganar esa votación."

En Fox & Friends (Fox News)




Paul cree que la recopilación de datos privados va en contra de la Cuarta Enmienda independientemente de si hay o no compañías aprovechándose del sistema.

"Creo que esa información fue obtenida ilegalmente. Debería ser eliminada," ha dicho el candidato en Fox News.

"Firmamos acuerdos todo el tiempo con proveedores de servicios de Internet que dicen que están de acuerdo en no divulgar tu información," ha dicho. "Estoy de acuerdo en que no hay muchas evidencias públicas de que hayan abusado del sistema. Sin embargo, lo que digo es que la recopilación masiva es un abuso de la Cuarta Enmienda. Existe el potencial para el abuso."

"Y lo hemos hecho en el pasado," ha añadido Paul. "Lo hicimos con los japoneses-americanos en la Segunda Guerra Mundial, lo hicimos con los manifestantes por los derechos civiles en los años sesenta y los manifestantes contra la Guerra de Vietnam... El derecho a disentir en un país libre es muy importante, y algunos dicen que esto tiene un efecto escalofriante en el derecho a disentir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario