viernes, 29 de mayo de 2015

Gran combate: Rand Paul contra Ted Cruz y Lindsey Graham



America's Liberty PAC, el súper PAC que apoya la candidatura presidencial de Rand Paul (R), ha producido el primer vídeo asociado a una candidatura republicana que se mete abiertamente con otros candidatos republicanos. Y no es un vídeo cualquiera - es de los más cabrones que hayamos visto.

Montado como si fuera el avance publicitario de un combate de Pressing Catch, compara los esfuerzos de Paul por acabar con los excesos de la Ley Patriótica con el apoyo de Lindsey Graham a la reautorización y la timidez de Ted Cruz en el asunto.

"¡Prepárate América para la mayor pelea por la libertad del siglo!," exclama la típica voz del anunciante de una pelea de la WWE.

"El defensor de la libertad, el Senador Rand Paul" se enfrenta a "Obama, el lector de emails," que estará ayudado por dos compinches "que se hacen llamar conservadores."

Ted Cruz, "el canadiense que está capitulando," aparece delante de la bandera de Canadá con unos pantaloncitos cortos blancos y una camiseta de tirantes roja.

El otro compinche de Obama es Lindsey Graham, quien "intenta leer vuestros emails mientras hace unos derrapes con un coche Geo Metro de 1997 [un modelo usado sobre todo por mujeres]" de color rosa, por supuesto, que termina en llamas.

"Míralos pelear bajo la bóveda en el Senado de los Estados Unidos este domingo," el día que los legisladores vuelven de una semana de vacaciones, concluye el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario