martes, 19 de mayo de 2015

Hillary Clinton hace una 'house party' en Mason City, Iowa

Hacía mal tiempo, pero un grupo de demócratas iowanos acudieron a ver a Hillary en un doimicilio de Mason City. (Foto: @troymprice)

En su segunda visita a Iowa como candidata presidencial, Hillary Clinton (D) habló (ver vídeo) ante un grupo de activistas demócratas en la sala de estar de la casa de un oficial del Partido Demócrata del condado de Cerro Gordo (Mason City).

"No solo aprendo mucho, sino que también siento que es la mejor manera de conectar," dijo la candidata sobre los eventos electorales de pequeño tamaño y acceso restringido que está haciendo. "También me dará el tipo de información que necesito para ser una mejor Presidenta."

La ex secretaria de Estado, que no se quitó el abrigo en ningún momento, tocó varios temas - política exterior, educación preescolar universal, drogadicción -, pero sobre todo habló de la economía de la clase media.

"Necesitamos recuperar el hábito de recompensar a los trabajadores con subidas de sus sueldos por el incremento en la productividad y las ganancias que han ayudado a conseguir," dijo.

Prometió que, si es Presidenta, nombrará a jueces para el Tribunal Supremo que fallen en contra de la influencia del dinero no rastreable de las grandes corporaciones en la política, y que si se requiere una enmienda constitucional para acabar con los súper PACs, "trabajaré por ella."

Mientras tanto, seguirá valiéndose de los súper PACs como el resto de los candidatos - salvo Bernie Sanders.


Santorum busca el contraste con Hillary

Rick Santorum (R) contraprogramó a Hillary Clinton en Mason City.

El ex senador por Pennsylvania hizo un evento abierto a todos los públicos en una pizzería para contrastarlo con el evento cerrado y exclusivo de Hillary a unas manzanas de allí.

Además, Santorum tuvo la buena idea de grabar entrevistas para NBC y Fox News desde Mason City para poner de relieve que Hillary todavía no ha dado ninguna entrevista a un medio nacional ni local desde que anunció que era candidata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario