jueves, 7 de enero de 2016

John Kasich celebra su 'town hall meeting' número 50 en New Hampshire


(Foto: @PhilipRucker)


Un puñado de votantes de
New Hampshire sorprendió ayer al Gobernador de Ohio John Kasich (R) con una tarta en su town hall meeting (encuentro con votantes que incluye preguntas) número 50 en el estado de granito.


"¿No es guay?,"
dijo Kasich sobre el diseño de la tarta, que tenía la forma y los colores de la bandera estadounidense. "Es realmente formidable."


(Foto: @JohnKasich)


Mientras repartía trozos de tarta entre el público, el gobernador
prometió llegar a los 100 town halls antes de la elección primaria de New Hampshire, prevista para el 9 de febrero.


"Si me matan aquí, voy a llorar y voy a irme a casa," dijo, admitiendo que para su candidatura la primaria de New Hampshire es cuestión de vida o muerte. "Pero no creo que eso vaya a ocurrir porque tenemos una organización demasiado buena."


Entrando en temas políticos, Kasich
defendió el fracking con matices. "Sí, estoy a favor del fracking. Pero tengo las normas más duras del país sobre fracking. Nosotros sabemos quién pone qué materiales sobre el terreno," dijo.


El gobernador de Ohio defendió también que es compatible estar en contra del Obamacare y haber aceptado los fondos federales para el Medicaid en su estado.


"No me gustan las obligaciones que han hecho subir los costes de los seguros. Y tienes que recordar que Ronald Reagan expandió el Medicaid, creo que hasta cinco veces. Expandiendo el Medicaid, no solo salvamos vidas sino que ahorramos dinero," dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario