miércoles, 20 de enero de 2016

Ted Cruz sigue recorriendo New Hampshire

Intentando ignorar las malas noticias que le llegaban desde Iowa (el llamamiento del Gobernador Terry Branstad en su contra y el apoyo de Sarah Palin a Donald Trump), el Senador Ted Cruz (R) se concentró en hacer campaña en el Este de New Hampshire.


"La gente se está despertando por todo este país," dijo en una tienda de ultramarinos en North Conway.



En Sanbornville, que es una aldea diminuta dentro de otro pueblo pequeño, Wakefield, Cruz habló desde detrás de la barra a los clientes de una cafetería.



(Foto: @betsy_klein)

Dos empleados de la campaña de Marco Rubio (R) estuvieron delante de la cafetería trolleando a Cruz. Regalaron a los votantes pequeñas calculadoras (en honor a "Ted Cruz, el calculador electoral") y un resumen con los cambios de postura del senador por Texas.


Embedded image permalink
Embedded image permalink
(Foto: @TeddySchleifer)



Más tarde, Cruz visitó 
Freedom (Libertad), un pueblo de poco más de mil habitantes donde los votantes son más conservadores que republicanos. "Entonces estamos en el lugar apropiado," dijo el candidato conservador.



"Lo primero que pretendo hacer es rescindir todas las acciones ejecutivas ilegales e inconstitucionales," declaró Cruz a última hora del día en Rochester.


"Si creéis que Washington está quebrado en lo fundamental, que hay una corrupción bipartidista o políticos de carrera de ambos partidos que se acuestan con los lobistas y los intereses especiales y hacen que el gobierno sea más y más y más grande, necesitamos quitarle el poder a Washington y devolvérselo a 'Nosotros el Pueblo.' En eso consiste esta campaña."



Cruz en Rochester. (Foto: @brucereddenjr)


El día anterior, el senador de origen cubano estuvo en un bar de Plymouth, donde pronunció cuatro palabras en castellano (solo sabe expresiones típicas y palabras sueltas). "¡Qué bueno!," dijo en castellano (minuto 18 del vídeo) cuando se enteró de que había cuatro cubanos entre el público. "¿De dónde?," les preguntó. "De aquí de Plymouth y dos de Nueva York," le respondieron. "Tenéis un problema, hay demasiados cubanos en la sala," bromeó el candidato, ya en inglés, con el resto del público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario