miércoles, 20 de enero de 2016

Marco Rubio lanza un anuncio destinado a los menores de 35 años cansados de ser etiquetados



VOTANTE: "¿Nos reconoces? Somos aquellos de los que has oído hablar."

VOTANTE: "La Generación del Milenio (Millenials)."

VOTANTE: "Exigentes."

VOTANTE: "Ensimismados."

VOTANTE: "O eso es lo que te han dicho."

VOTANTE: "La verdad es que nos importa mucho nuestro país."

VOTANTE: "Impuestos más bajos, buenos trabajos y no heredar una deuda vitalicia." 

VOTANTE: "Nos importa el futuro, así que es hora de defenderlo."

VOTANTE: "Y estamos preparados para hacer historia."

VOTANTE: "Yo voy a votar por primera vez."

VOTANTE: "Yo voy a votar a Marco."

VOTANTE: "Yo voy a votar a Marco."

VOTANTE: "Yo voy a votar a Marco."

VOTANTE: "Vamos a votar por un nuevo siglo americano. Vamos a votar a Marco Rubio."


Y mientras tanto...


Conservative Solutions, el súper PAC de Rubio, lanza un nuevo anuncio contra Ted Cruz que con un solo disparo intenta herir a Cruz en dos frentes: su nacimiento en Canadá y su plan de impuestos.




NARRADOR: "¿Qué hay de canadiense en Ted Cruz? Su plan de impuestos. Cruz quiere un impuesto al valor añadido, como el que tienen en Canadá y en los países socialistas europeos. Obama y Pelosi dicen que están abiertos a ello. El Presidente Reagan lo odiaba. Los conservadores llaman al plan de Cruz "el sueño de un liberal" porque facilita mucho la subida de impuestos. Ted Cruz, equivocado en impuestos."

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