Donald Trump sigue decidido a no participar en el séptimo debate republicano esta noche en Fox News. En su lugar, va a contraprogramar con un mitin en Des Moines, a unas calles del lugar del debate, que será televisado en directo por la CNN, la principal competidora de Fox News, y que servirá para recaudar fondos para ayudar a veteranos de guerra.
Si realmente, como dice Trump, el problema es la presencia de Megyn Kelly como moderadora, Ted Cruz ha propuesto a Trump un debate cara a cara el sábado por la noche en Sioux City moderado por Mark Levin, Sean Hannity o Rush Limbaugh.
"Se lo debemos a los hombres y mujeres de Iowa para garantizar que escuchen directamente y a la vez a los dos candidatos republicanos más destacados para que puedan contrastar nuestras posiciones en los assuntos críticos que enfrentamos como nación," dice el senador por Texas en una carta dirigida al empresario neoyorquino.
Keep the Promise, el súper PAC de Cruz, se suma a la petición ofreciéndose a donar 1.5 millones de dólares a organizaciones benéficas de veteranos de guerra si Trump acepta el reto.
"Ofrecemos al candidato presidencial Donald Trump un trato realmente fantástico, comprometiéndonos a donar 1.5 millones de dólares a causas benéficas comprometidas con la ayuda a los veteranos de guerra si Trump acepta debatir con el Senador Cruz en Iowa," dice la carta del grupo.
Demócratas
No hay comentarios:
Publicar un comentario