Ted Cruz (R) hizo exhibicionismo familiar en Ankeny, donde recibió el endorsement de Glenn Beck ante una gran multitud.
(Foto: Michael Zamora/The Des Moines Register)
(Foto: @rickwtyler)
Cerca de 2,000 personas espolearon a Cruz en Waterloo.
(Foto: @bruceredddenjr)
.@tedcruz taking the stage in Waterloo #IA #iacaucus #CruzToVictory #CruzinToCaucus #CruzCrew #Cruz2016 pic.twitter.com/nN4z89YpsM— bruce redden (@brucereddenjr) January 24, 2016
Más íntimo fue su encuentro con un puñado de votantes en New Hartford, un pueblo de 516 habitantes.
(Foto: @mattpatane)
En el restaurante El Cobertizo de la Ultra Rebanada en Dike, el senador por Texas reunió a las tropas y comió un poco de pizza.
(Foto: @brucereddenjr)
Un grupo de chicos disfrazados de agentes de la Policía Montada del Canadá, pagados por la campaña de algún candidato rival (se cree que la de Rubio), trollearon a Cruz en el exterior. "A Ted Cruz le gusta 'Nickleback,'" decían los carteles en referencia a una famosa banda de rock de Alberta, Canadá.
(Foto: @teddyschleifer)
Marco Rubio (R) llevó unas pizzas a los estudiantes que estaban acampados guardando la cola para hacerse con entradas para un partido de baloncesto de la Universidad de Iowa. A los votantes se les conquista a través de las emociones y la razón, pero también a través de sus estómagos.
(Foto: @ErinDMurphy)
El senador por Florida atrajo a unas 400 personas en Ames en su primer mitin del primero de los 9 días consecutivos que planea pasar en Iowa.
(Foto: @MichaelHaidet)
Unas 350 personas escucharon a Rubio en un mitin nocturno en Indianola con temperaturas bajo cero en el exterior.
(Foto: @jackwhitver)
Cientos de fans rodearon a Donald Trump (R) cuando el candidato más famoso terminó su mitin en Pella, un pueblo de unos 10,000 habitantes.
(Foto: @bryonhoulgrave)
Las colas que horas antes habíamos visto en Sioux Center se repitieron en Pella para ver a Trump a pesar del frío. ¿Irán a votar la noche del 1 de febrero o solo van a ver a Trump? Es el gran misterio.
(Foto: @carolhunter)
(Foto: @SamanthaJoRoth)
El Sernador Chuck Grassley, establishment puro y duro (lleva 35 años en el Senado), fue el encargado de presentar a Trump en el mitin de Pella. No, no es una broma... aunque Grassley aclaró que no se trataba de un endorsement y que hará lo mismo con otros candidatos. El fin de semana que viene presentará a Cruz y Rubio en dos de sus mítines.
(Foto: @girl_iowagirl20)
(Foto: @bryonhoulgrave)
No hay comentarios:
Publicar un comentario