martes, 19 de enero de 2016

El Donald recibe el legado de John Wayne


Trump besa a la hija de John Wayne en Winterset, Iowa. (Foto: @lurie_john)

John Wayne hubiera apoyado a Donald Trump (R) de haber vivido, ha dicho hoy Aissa, la hija del icónico actor que durante décadas fue la encarnación de EEUU para el resto del mundo.


"Esto es muy importante para mí por John y por todo su legado,"
ha dicho Trump en agradecimiento por el endorsement. "Es un tremendo honor tener tu apoyo."


El constructor de rascacielos y hoteles ha comparecido ante la prensa (ver vídeo) acompañado por la hija del actor en el Museo John Wayne de Winterset, el pueblo del centro de Iowa que en 1907 vio nacer a la futura estrella del western. Detrás del candidato, una representación de John Elder, el mayor de Los cuatro hijos de Katie Elder, en las aisladas mesetas rojas de Monument Valley, donde antes conocimos a Ethan Edwards, el héroe solitario y herido de Centauros del desierto.


Para Trump, Wayne, que en realidad se llamaba Marion Morrison, "representó la fortaleza, representó el poder."


"Yo era un gran admirador de John Wayne y en el único encuentro que tuve con él, un encuentro increíble, me dijo algunas cosas que fueron muy, muy especiales,"
ha confesado el candidato.


Dentro de unas horas, Trump hará u
n mitin en Ames acompañado de alguien muy especial. Aún no sabemos de quién se trata aunque la mayoría de los rumores apuntan a Sarah Palin.


"Soy un gran admirador de Sarah Palin," ha dicho Trump cuando le han preguntado si se trata de la ex gobernadora de Alaska, pero no ha revelado nada. "Todo el mundo va a quedar impresionado."


Ah, y no se ha olvidado de
criticar a Ted Cruz: "Tiene un temperamento áspero. No puedes llamar mentirosa a la gente en el Senado. La gente está hablando de su temperamento. Yo no he estado hablando de su temperamento, pero tiene que tener cuidado porque su temperamento está siendo muy cuestionado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario