viernes, 22 de enero de 2016

Hillary Clinton sugiere que Bernie Sanders vive fuera de la realidad



Hillary Clinton (D) modificó ayer su forma de hacer campaña en Iowa. Pasó a mencionar a su principal rival demócrata, Bernie Sanders, por su nombre y recuperó el teleprompter, seguramente para convertir partes del mitin en un anuncio de televisión contra Sanders.


"La teoría no es suficiente. Un Presidente tiene que cumplir en la realidad," dijo la ex secretaria de Estado en Indianola.


"No estoy interesada en las ideas que suenan bien sobre el papel pero nunca se harán realidad en el mundo real," dijo. "A mí me importa hacer una diferencia real en vuestras vidas y esa es la elección que tenéis que hacer en este caucus."


"Compartimos muchos de los mismos objetivos," dijo sobre los propósitos de Sanders, pero tienen "diferentes currículums y diferentes ideas sobre cómo conducir el proceso."


La política exterior, el ámbito en el que Hillary más convenció en el último debate, tuvo mucho protagonismo en el discurso.


"El Senador Sanders no habla mucho de política exterior, pero cuando lo hace genera preocupación," siguió Hillary. "A veces puede sonar como si no hubiera pensado las cosas."


"Ha sugerido que invitemos a las tropas iraníes a Siria. Eso es como pedir al pirómano que sea bombero," dijo. "Los desafíos que un Presidente tiene que enfrentar son mucho más complicados tanto en casa como en el exterior. Por eso es el trabajo más difícil."


Ella, dijo Hillary, es "la única candidata con la experiencia y el juicio para mantenernos seguros en casa y fuertes en el mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario