martes, 8 de septiembre de 2015
Joe Biden celebró el Día del Trabajo en Pittsburgh, Pennsylvania
El Vicepresidente Joe Biden (D) pasó el Día del Trabajo en Pittsburgh, Pennsylvania, en compañía de Richard Trumka, el líder de la central sindical AFL-CIO.
"Espero que todos en América tengan una oportunidad para convertirse en millonarios. Y necesitamos algunos millonarios," dijo el Vicepresidente en su discurso. "Pero dejadme que os diga algo. El código tributario no es justo. Sencillamente, no es justo. Los ricos no están pagando su porción justa. Solía haber una sola América."
Biden señaló que la productividad de los trabajadores estadounidenses ha subido un 73% en las últimas décadas, mientras su salario subía solo un 9%.
"Algo va mal, tíos," dijo.
"¡Preséntate, Joe, preséntate!," le gritaron algunas personas mientras desfilaba con los trabajadores del acero por las calles de Pittsburgh. "¡Date una oportunidad, Joe!," le gritaron otros.
Cuando un hombre le preguntó si se presentará, Biden le respondió que "todavía no he tomado la decisión." Cuando otro votante le insistió, Biden bromeó: "Tienes que hablar con mi mujer sobre eso."
Nos abemos si se presentará o no, pero es un hecho que está intensificando su agenda. Esta semana, recibirá a líderes judíos en su residencia oficial de Washington, DC y viajará a Nueva York para aparecer en el programa The Late Show de Stephen Colbert.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario