I got to know @ScottWalker well—he’s a very nice person and has a great future.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) septiembre 21, 2015
Scott Walker is a good man who has a proven record of fighting for conservative reforms. I know he’ll continue to do that as Governor.
— Jeb Bush (@JebBush) septiembre 21, 2015
.@ScottWalker is a good man who entered the presidential race after winning three grueling campaigns in four years.
— Marco Rubio (@marcorubio) septiembre 21, 2015
He remains one of the best governors in the country and I have no doubt that he'll continue the fight for conservative principles.
— Marco Rubio (@marcorubio) septiembre 21, 2015
I wish @ScottWalker all the best. He's a great Governor, a fighter & a good friend. I know he will continue to work hard for our party & WI.
— Chris Christie (@ChrisChristie) septiembre 21, 2015
I wish Gov. @ScottWalker and Tonette all the best in their continued service to Wisconsin and the country: https://t.co/vMLbZyvTDj
— Ted Cruz (@tedcruz) septiembre 21, 2015
Make no mistake, a strong leader like @ScottWalker has a bright future & is a model for other governors. Good luck, Scott! -John
— John Kasich (@JohnKasich) septiembre 21, 2015
I wish @ScottWalker all the best in his future endeavors. I believe Governor Walker will remain a vital voice in the Republican Party.
— Dr. Rand Paul (@RandPaul) septiembre 21, 2015
.@ScottWalker is a good friend. I campaigned for him multiple times and I wish him all the best.
— Gov. Bobby Jindal (@BobbyJindal) septiembre 21, 2015
Scott is a great governor with much to be proud of. He put his heart & soul into this campaign & I wish him & his family all the best.
— Lindsey Graham (@LindseyGrahamSC) septiembre 21, 2015
Scott Walker is the rare politician willing to take on the special interests. He's an important voice in the GOP and will be for many years
— George E. Pataki (@GovernorPataki) septiembre 22, 2015
Rick Santorum ha hecho una declaración: "Scott Walker ha sido uno de los gobernadores más sólidos de América en los últimos seis años. Desde enfrentarse a los sindicatos de funcionarios hasta pelear por los más vulnerables, el pueblo de Wisconsin es dichoso por tener a un líder fuerte como Scott Walker al timón... Estoy seguro de que no es la última vez que oiremos al Gobernador Walker."
Por cierto, Santorum lo tiene mucho peor que Walker, pero no parece tener ninguna intención de retirarse. Ayer estuvo haciendo flexiones en una casa de Des Moines. Este es un hombre de los que pierden diez a cero y piden tiempo de descuento y prórroga.
Watching the #NittanyLions with the Des Moines @penn_state club! Push-ups for the TD! Way to go @PennStateFball! pic.twitter.com/D5bTCU1xit
— Rick Santorum (@RickSantorum) septiembre 20, 2015
Esto... igual no tenía razón y va a ser Rubio.
ResponderEliminarRubio va luciendo cada vez mejor, y es claramente el mejor para enfrentarse a Hillary.
Desde ahora digo Rubio, y además digo que nunca dije otra cosa xD.
Es el candidato que mejor está haciendo las cosas. La retirada de Walker le va a venir muy bien. Colaboradores del Gobernador Walker como Drew Johnson, importante activista de Carolina del Sur, y Cliff Hurs de New Hampshire ya se han sumado a la campaña del Senador Marco Rubio. Son endorsement menores pero que tienen su importancia en lo que es la organización de la campaña. También es significativos que lideres "locales" como Austin Scott de Georgia comienzan a decantarse por el Senador de Florida.
ResponderEliminarMe recuerda mucho la campaña de Rubio a sus inicios como candidato a Senador de Florida y a la campaña de 2010 de como venció a Charlie Crist en las primarias y luego el paso militar arrasando a Kendrick Meek. En casi todas las encuestas ya le dan por encima de Hillary aunque no estoy tan seguro que Hillary vaya a ser la candidata. Biden se presenta y ya veremos que ocurre de esa contienda........
A Walker tampoco le veo con opciones de VP. Para VP el elenco de candidatos es tremendo. Hay opciones muy solventes como la del Senador Thune que podría ser un candidato muy interesante como running mate.
Nadie está tomando en consideración al Gobernador Chris Christie y yo creo que va a ser quien se va a jugar la nominación con el Senador Rubio.
Sería curioso que después de todas las vueltas que estamos dando, al final la nominaicón se la jueguen entre Rubio y Christie, los dos que más sonaban el día después de la derrota de Romney en 2012.
ResponderEliminarYo no descarto a Bush y Cruz, los dos que desde el principio se veían como referentes del esblishment y del anti-establishment. Rubio es un término medio entre esos dos. Sus apoyos a priori no son tan fuertes, pero sí más amplios. Al final dependerá de si los diferentes bandos del electorado republicano se mantienen en su actitud de querer imponer a un representante de su bando, o buscan una salida más práctica.
Juan, dijiste hace tres años: al principio habrá mucha paja, y al final solo quedarán Rubio y Paul.