martes, 22 de septiembre de 2015

En 'Tonight Show' (NBC), Carly Fiorina habla de los musulmanes, de Putin y de Trump... y canta



"Cuando la gente consigue conocerme, tiende a apoyarme. Eso es lo que estamos viendo en las encuestas," dijo Carly Fiorina (R) en The Tonight Show (NBC) sobre su subida en los sondeos de opinión después del segundo debate.

Jimmy Fallon le pidió su opinión sobre el comentario de Ben Carson acerca de la conveniencia o no de que un musulmán sea Presidente, convertido por la prensa torticeramente en una cuestión racial y de corazón.

"Creo que eso está mal. Creo que las personas de fe son mejores líderes," dijo la ex presidenta de Hewlett-Packard. "Sean cristianos, como yo lo soy - mi fe me ha sostenido en momentos muy difíciles. Luché contra el cáncer, perdí a una hija, he sido puesta a prueba. Pero sea una persona de fe cristiana o judía o musulmana u otras fes, creo que la fe nos da humildad, empatía y optimismo. Y creo que esas son cosas importantes."

Sobre su ascenso del puesto de secretaria a presidenta ejecutiva de una gran compañía tecnológica, Fiorina dijo que "esto solo es posible aquí," en América, aunque cada vez es más difícil por culpa de las políticas del gobierno.

La candidata relató el encuentro que mantuvo hace años con Vladimir Putin, al que describió como un hombre "orgulloso" y "de pecho fuerte y grueso" y "un adversario formidable."

"Es un hombre de la KGB, nunca debemos olvidar eso," dijo sobre el presidente ruso.

Putin y Donald Trump se parecen mucho, dijo también.

Desde que Bill Clinton fue al show de Arsenio Hall en 1992 a tocar el saxofón, los late-shows son utilizados por los políticos para suavizar su imagen. Carly Fiorina lo hizo cantando una canción sobre sus perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario