Seguramente las dos partes creen tener el apoyo de los mismos a través de sus sociedades secretas de bajo calibre a través de las que reciben instrucciones, y seguramente ninguno lo tenga.
Pero una España fuerte la historia nos demuestra que no interesa, y esto el núcleo del poder español "presuntamente" lo sabe y lo aceptan desde hace siglos, y después al público le cuentan otra cosa. Así que me resultó bastante gracioso lo que dijo Obama.
Ah, la risa falsa.
ResponderEliminarEstá pensando, '¡las estupideces que hay que hacer para llegar a gente estúpida!"
ResponderEliminarHola Jordi. ¿Qué se dice en Catalunya del apoyo público de Obama a una España fuerte y unida? ¿Se lo habrán tragado en Madrid?
No se le ha dado demasiada importancia. ¿Qué va a decir delante del rey? Fue más tajante con Escocia que con Catalunya.
ResponderEliminarSeguramente las dos partes creen tener el apoyo de los mismos a través de sus sociedades secretas de bajo calibre a través de las que reciben instrucciones, y seguramente ninguno lo tenga.
ResponderEliminarPero una España fuerte la historia nos demuestra que no interesa, y esto el núcleo del poder español "presuntamente" lo sabe y lo aceptan desde hace siglos, y después al público le cuentan otra cosa. Así que me resultó bastante gracioso lo que dijo Obama.