lunes, 21 de septiembre de 2015

El súper PAC de John Kasich parodia el helicóptero de Trump

El súper PAC que da respaldo a la candidatura de John Kasich (R), New Day for America, emitirá esta semana en New Hampshire un anuncio que aprovecha el tirón de Donald Trump.

Muestra el despegue de un helicóptero como el de Trump mientras enuncia cualidades que Trump suele asignarse a sí mismo. Cuando el espectador cree estar viendo un anuncio de Trump, el helicóptero se gira y leemos la inscripción "Kasich," un candidato que además ha obtenido resultados en política.



NARRADOR: "Ha convertido la tinta roja en negra [equilibrar el presupuesto]. Ha hecho añicos las previsiones. Experiencia. Éxito. Nos habla a todos. Franco. Directo. No es parte de un sistema agotado. Lo mejor de todo es que ha hecho grandes cosas. No para él, sino para nosotros."

TEXTO: "Ha añadido 350,000 empleos. Ha convertido un déficit de 8,000 millones de dólares en un superávit de 2,000 millones de dólares. Sorprendentemente equilibró el presupuesto federal. 18 años de experiencia en el Comité de Servicios Armados. Ha recortado los impuestos en 5,000 millones de dólares. Ha cambiado Ohio como gobernador." 

GOBERNADOR KASICH: "Puede volver a ocurrir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario