domingo, 13 de septiembre de 2015

Jeb Bush se abre la camisa y se autoproclama heredero del equipo Reagan-Bush



Figuras destacadas del exilio cubanoamericano como Mario Díaz-Balart, Carlos Curbelo e Ileana Ros-Lehtinen arroparon a Jeb Bush (R) en la inaguración de una nueva oficina electoral en Coral Gables, en el condado de Miami-Dade, desde donde su equipo coordinará el esfuerzo para ganar la primaria de Florida en marzo.

"Cuando somos fuertes, estamos seguros. Dejadme que os enseñe algo: el partido en el que yo creo. Este es el partido en el que yo creo," dijo el ex gobernador de Florida mientras se desabrochaba la camisa a lo Superman y mostraba una camiseta roja de 1984 con el lema "Reagan y Bush."

"Ese es el equipo que liquidó a la Unión Soviética porque éramos fuertes y congruentes," dijo Bush. "La triste realidad es que América ya no es respetada en el mundo. Cuando yo sea elegido Presidente de los Estados Unidos, seremos respetados otra vez."

No hay comentarios:

Publicar un comentario