lunes, 21 de septiembre de 2015

Los presidenciables republicanos se despiden de Scott Walker en Twitter












Rick Santorum ha hecho una declaración: "Scott Walker ha sido uno de los gobernadores más sólidos de América en los últimos seis años. Desde enfrentarse a los sindicatos de funcionarios hasta pelear por los más vulnerables, el pueblo de Wisconsin es dichoso por tener a un líder fuerte como Scott Walker al timón... Estoy seguro de que no es la última vez que oiremos al Gobernador Walker."

Por cierto, Santorum lo tiene mucho peor que Walker, pero no parece tener ninguna intención de retirarse. Ayer estuvo haciendo flexiones en una casa de Des Moines. Este es un hombre de los que pierden diez a cero y piden tiempo de descuento y prórroga.

3 comentarios:

  1. Esto... igual no tenía razón y va a ser Rubio.

    Rubio va luciendo cada vez mejor, y es claramente el mejor para enfrentarse a Hillary.

    Desde ahora digo Rubio, y además digo que nunca dije otra cosa xD.

    ResponderEliminar
  2. Es el candidato que mejor está haciendo las cosas. La retirada de Walker le va a venir muy bien. Colaboradores del Gobernador Walker como Drew Johnson, importante activista de Carolina del Sur, y Cliff Hurs de New Hampshire ya se han sumado a la campaña del Senador Marco Rubio. Son endorsement menores pero que tienen su importancia en lo que es la organización de la campaña. También es significativos que lideres "locales" como Austin Scott de Georgia comienzan a decantarse por el Senador de Florida.
    Me recuerda mucho la campaña de Rubio a sus inicios como candidato a Senador de Florida y a la campaña de 2010 de como venció a Charlie Crist en las primarias y luego el paso militar arrasando a Kendrick Meek. En casi todas las encuestas ya le dan por encima de Hillary aunque no estoy tan seguro que Hillary vaya a ser la candidata. Biden se presenta y ya veremos que ocurre de esa contienda........
    A Walker tampoco le veo con opciones de VP. Para VP el elenco de candidatos es tremendo. Hay opciones muy solventes como la del Senador Thune que podría ser un candidato muy interesante como running mate.
    Nadie está tomando en consideración al Gobernador Chris Christie y yo creo que va a ser quien se va a jugar la nominación con el Senador Rubio.

    ResponderEliminar
  3. Sería curioso que después de todas las vueltas que estamos dando, al final la nominaicón se la jueguen entre Rubio y Christie, los dos que más sonaban el día después de la derrota de Romney en 2012.

    Yo no descarto a Bush y Cruz, los dos que desde el principio se veían como referentes del esblishment y del anti-establishment. Rubio es un término medio entre esos dos. Sus apoyos a priori no son tan fuertes, pero sí más amplios. Al final dependerá de si los diferentes bandos del electorado republicano se mantienen en su actitud de querer imponer a un representante de su bando, o buscan una salida más práctica.

    Juan, dijiste hace tres años: al principio habrá mucha paja, y al final solo quedarán Rubio y Paul.

    ResponderEliminar