Jeb Bush (R) ha pagado 500,000 dólares para emitir a partir de mañana este anuncio en la WMUR de Manchester y en la televisión por cable en toda New Hampshire.
GOBERNADOR BUSH: "Tenemos una importante decisión que tomar sobre la dirección de nuestro país. Si queréis más políticos de Washington, DC o más personas que se dan autobombo, tenéis opciones. Yo ofrezco algo diferente. Liderazgo, ideas y un historial conservador demostrado. Como gobernador, recorté los impuestos, recorté el gasto, equilibré los presupuestos, y Florida fue líder nacional en creación de empleo. Cualquiera puede hablar; yo he cumplido. Y espero ganarme vuestro apoyo."
No está mal Bush, da la impresión de ser un tipo fiable y tal, el problema es lo aburrido que es y la nula emoción que transmite.
ResponderEliminarEl que combina la fiabilidad con la simpatía y está comodísimo en su piel es Kasich. Seguramente Rubio es mejor candidato contra los demócratas por tener "algo" (ser latino, ser joven) y por ser un contraste tan bestia con Hillary (bostezos). Pero Kasich mola.
¡Empezaste apoyando a Ron Paul y vas a terminar apoyando a Jeb Bush! Eso da para escribir un libro :)
ResponderEliminarSí, Jeb puede dejar buena impresión siempre y cuando la gente esté abierta a escucharlo. Y aporta cosas nuevas, como el ser casi un candidato hispano. Pero habrá muchos que por su apellido no estarán dispuestos a juzgarlo asiladamente, por lo que es él mismo.
Y efectivamente no es un candidato que inspire. Y nunca nos dejará estas perlas.