miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hillary Clinton: utilizar un servidor personal fue un error y lo lamento



En plena campaña de relaciones públicas para mejorar su imagen, Hillary Clinton (D) se sentó ayer con David Muir (ABC News) para admitir que utilizar un servidor personal de correo electrónico en sus años al frente del Departamento de Estado fue "un error" y que "lo lamento."

"No creo que pudiera ni debiera haberlo hecho mejor respondiendo a las preguntas antes. Realmente, quizás no aprecié la necesidad de hacer eso," dijo la ex secretaria de Estado. "Lo que hice estaba permitido, era legítimo. Pero en retrospectiva, cuando miro atrás ahora, incluso aunque estaba permitido, debí haber utilizado dos cuentas. Una para el correo personal y otra para el correo relacionado con el trabajo. Eso fue un error. Lo lamento. Asumo la responsbilidad."

¿Así que cometió un error?

"Lo hice, lo hice," dijo Hillary. "Como he dicho, estaba permitido y no hubo ocultamiento. Estaba totalmente sobre la mesa. Todas las personas del gobienro con las que me comuniqué, y fueron muchas personas, sabían que estaba utilizando un email personal. Pero lamento haber generado todas estas dudas. Asumo la responsabilidad por haber tomado la que claramente no fue la mejor decisión."

Es un 'Lo siento mucho. M'equivocao. No volverá a pasar' con matices, conservando la dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario