jueves, 10 de septiembre de 2015

En un nuevo anuncio de TV, Hillary Clinton promete subir la renta de las familias

SECRETARIA CLINTON: "¿Sabes? Las familias hoy están bajo mucha presión. Están haciendo dos trabajos, están trabajando horas extra, pero las nóminas apenas se han movido. Subir la renta de las familias es el desafío económico que define nuestra época. Yo tengo un plan que pondrá otra vez la subida de los ingresos en el centro de nuestra economía. Tenemos que volver a hacer que sea posible para cualquiera en América llegar tan lejos como su trabajo duro le lleve. Esa será mi misión como Presidenta."

2 comentarios:

  1. Las derrotas demócratas de 2010 y 2014 han terminado siendo funcionales a Clinton para mantenerse con vida. Si tipos como Russ Feingold o Joe Sestak, si hubieran ganado hoy probablemente estarían en carrera o sonando como candidatos. Esas derrotas barrieron a una camada de figuras que cinco-dos años después sin dudas hubieran estado en el candelero. Esa escases demócrata se ve opuesta en la hipermega abundancia en el GOP. DanielArg

    ResponderEliminar
  2. Si Joe Biden no se presentase, la gran pregunta es si alguno de los que pensaban reservarse para 2020 se atrevería a cmabiar de opinión si ve que a Hillary le crecen los problemas.

    El problema es el que dices. Que hay muy pocos demócratas elegidos recientemente (2010, 2012 y 2014) que sean realmente interesantes, aparte de Elizabeth Warren, que tiene la misma edad que Hillary. Están Cory Booker, Michael Bennet, Kirsten Gillibrand y poco más. Y esa escasez es especialmente significativa en los estados clave y en estados no azules.

    Los republicanos tuvieron esa escasez en 2012, debido a los malos resultados de 2006 y 2008, y que los elegidos en 2010 todavía estaban verdes para presentarse.

    ResponderEliminar