jueves, 10 de septiembre de 2015

Jeb Bush dice que quiere un código fiscal más "simple, justo y claro"



Jeb Bush (R) escogió una planta industrial de Garner, Carolina del Norte para presentar un plan fiscal que había adelantado en las páginas de The Wall Street Journal, basado en la reducción del impuesto de sociedades y el impuesto sobre la renta, y con una concesión a la izquierda: la eliminación de varias deducciones que favorecen a los ricos, en especial a los altos ejecutivos de fondos de alto riesgo.

El ex gobernador de Florida promete bajar el impuesto de sociedades del 35 por ciento al 20 por ciento, y reducir los tramos impositivos para individuos de siete a tres, gravando la renta en el 28 por ciento, el 25 por ciento y el 10 por ciento.

También quiere eliminar el impuesto de sucesiones y hacer que casarse sea más beneficioso fiscalmente.

"Necesitamos darle un empujón a nuestra economía, y podemos hacerlo arreglando nuestro estropeado código fiscal. Es un desastre y todos lo sabemos," dijo Bush.

"Mi plan para toda la economía creará una verdadera revitalización del sector privado y 19 millones de nuevos empleos," pronosticó. "Mi plan ayudará a aquellos que viven de su nómina y que no han visto un aumento desde hace tiempo, y significará que el sueño americano será posible para millones que han olvidado cómo es."

Según el ex gobernador, 15 millones de personas no tendrán que pagar impuestos con su plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario