jueves, 10 de septiembre de 2015

Bobby Jindal en el Club Nacional de Prensa: Donald Trump es un narcisista inestable

"Donald Trump no es un candidato serio. Es un narcisista, es un egocéntrico," ha dicho Bobby Jindal (R) en su exposición en el Club Nacional de Prensa de Washington, DC.

"Quiero decir lo que todos están pensando sobre Donald Trump pero no se atreven a decir," ha dicho el gobernador de Louisiana.

Trump "no es serio. Es un número circense."

Jindal ha continuado: "Nos dice que su plan sanitario será fabuloso; nos dice que su plan de impuestos es de verdad, de verdad genial. Es frívolo, no tiene sustancia. No sabe nada sobre política, no tiene ni idea de lo que está hablando. Se lo inventa todo al vuelo."

"Está claro que Donald Trump nunca ha leído la Biblia. ¿La razón por la que sabemos que nunca ha leído la Biblia? Porque él no aparece en la Biblia," ha bromeado.

Jindal cree que "como todos los narcisistas, Donald Trump es inseguro y débil. Tiene miedo a ser descubierto. Por eso nos dice siempre, constantemente, lo grande, fuerte y rico que es."



La respuesta del aludido puede ser terrible.

De momento, la última víctima de Trump ha sido Carly Fiorina.

El empresario ha declarado a Rolling Stone refiriéndose a Fiorina: "¡Mirad esa cara! ¿Por qué alguien votaría a eso? ¿Puedes imaginarte eso como la cara de nuestro próximo Presidente? Quiero decir... es una mujer. Se supone que no tengo que decir cosas malas, pero de verdad, tíos, vamos. ¿En serio?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario