domingo, 10 de enero de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros (I): dos neoyorquinos

En una entrevista programada en el último momento con Face the Nation (CBS) (raro, raro... ¿algún motivo de preocupación en las encuestas internas?), Hillary Clinton (D) ha defendido que en sus emails, que esta semana han vuelto a los titulares, "no hubo transmisión de información clasificada."


De
Bernie Sanders ha dicho que está "evitando la responsabilidad" sobre sus votaciones en el Senado sobre control de armas en el pasado. Y de los ataques de Donald Trump, que "no han funcionado antes y no funcionarán esta vez."




En una doble aparición en Meet the Press (NBC) y Fox News Sunday, Donald Trump (R) ha dicho que Bill Clinton es un "abusador" de mujeres y que Hillary Clinton no fue una víctima de las infidelidades de su marido, sino una "facilitadora" de sus abusos a otras hembras, que provocaron la "destrucción de algunas de esas mujeres."


Trump ha asegurado que no está trolleando a Ted Cruz con el asunto de su nacimiento en Canadá y le recomienda que se tome el asunto muy en serio.


Chuck Todd (NBC) le ha preguntado si es
el P.T. Barnum de nuestro tiempo. Trump cree que es necesario un Barnum en 2016 porque "necesitamos reconstruir la imagen de nuestro país. Necesitamos un animador para nuestro país."





No hay comentarios:

Publicar un comentario