jueves, 14 de enero de 2016

Los candidatos republicanos inspeccionan el escenario del debate

Vestido con prendas vaqueras, el Senador Ted Cruz ha probado el sonido y ha recibido instrucciones sobre los turnos de palabra.




Para hacer el recorrido por el plató previo al debate, el Senador Marco Rubio ha prescindido del jersey de cuello de cremallera que le dio suerte las otras veces. 



(Foto: @AlexConant)

Como en otras ocasiones, el Gobernador John Kasich ha matado los nervios jugando a baloncesto y se ha presentado en el escenario en pantalones cortos.



(Foto: @JohnKasich)


A Chris Christie le tocó estar entre Rand Paul y Jeb Bush en el último debate. Esta noche estará entre John Kasich y Marco Rubio. El gobernador de New Jersey empezó la temporada de debates a cuatro escalones de Donald Trump y llegó a quedarse fuera de uno de los debates en noviembre, pero hoy estará a solo dos escalones de Trump. 



(Foto: @ChrisChristie)

Jeb Bush ha llenado los jardines de las carreteras cercanas al debate en Charleston de carteles con su nombre, como diciendo 'Mirad, soy la hostia.'



(Foto: @ASwoyer)

Pero ahí estaban los carteles de Trump para recordarle a Jeb (Jeb!) que le falta energía y evitar que los conductores se duerman al volante.



(Foto: @SchreckReports)

No hay comentarios:

Publicar un comentario