sábado, 2 de enero de 2016

Hillary Clinton recaudó 55 millones (37 millones para las primarias) en los últimos tres meses de 2015


La campaña de Hillary Clinton (D) recaudó 55 millones de dólares en el último trimestre de 2015; 37 millones son para las primarias (es lo que hay que comparar con la recaudación de los otros candidatos) y 18 millones son para el Partido Demócrata. La mayoría de esos 18 millones proceden de un solo evento recaudatorio celebrado en Nueva York con figuras del partido. La recaudación total de la favorita demócrata desde que anunció su candidatura presidencial en abril asciende a los 112 millones de dólares, superando el objetivo de 100 millones que se impuso para el año.

Team Clinton dice que el 94 por ciento de las contribuciones del último trimestre fueron de 100 dólares o menos, y más del 60 por ciento de los donantes fueron mujeres.

La ex secretaria de Estado gasta a un ritmo mucho más alto que la mayoría de sus rivales. En el cuarto trimestre gastó 33 millones de dólares, que es el 86 por ciento de lo recaudado en el mismo periodo. En el tercer trimestre gastó 25 millones y recaudó 29.4 millones. En total, Clinton ha gastado más de 76 millones desde que es candidata, en especial en tecnología digital y salarios de sus cientos de empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario