martes, 26 de enero de 2016

Acompañado de Rick Perry, Ted Cruz hace campaña en un establo de Osceola, Iowa

Ted Cruz (R) y Rick Perry (R) han aparecido juntos hoy en un establo en mitad del campo nevado de Osceola, Iowa para pedir el voto a los vecinos de la familia Oswald. ¡Donald Trump nunca entraría ahí!


"Estar en un establo de heno es algo bueno," ha dicho Perry ante decenas de personas sentadas sobre fardos de heno alrededor de una estufa de leña.


"Hay diferencias claras entre Ted Cruz y Donald Trump cuando se trata de los valores conservadores centrales," ha defendido el ex gobernador de Texas a su paisano, poniendo la atención en los derechos de los estados frente al poder federal. "El afianzamiento del poder en Washington, DC es corrupto, ya sea el capitalismo clientelar o lo que sea en lo que se convierta."


El Senador Cruz ha dicho que los iowanos van a tener que decidir
quién es el conservador más consistente, y por eso cree que van a terminar votando por él. "Por eso estamos viendo a los conservadores uniéndose. Por eso el Gobernador Perry está aquí conmigo."


Embedded image permalink
(Foto: @SiCarswell)

Embedded image permalink
(Foto: @SiCarswell)

Embedded image permalink
(Foto: @betsy_klein)

Embedded image permalink
(Foto: @TedCruz)


(Foto: @PatrickSvitek)

Embedded image permalink
(Foto: @MarkHalperin)


(Foto: @betsy_klein)

5 comentarios:

  1. Qué divertida es la política americana. Si alguien se hubiese dormido en agosto y se despertase ahora, quedaría tan desconcertado como Rip van Winkle después de su siesta de 20 años: el establishment haciendo guiños a Trump y, por si fuera poco, diciendo que es porque resulta elegible. Je. Me parece creíble la teoría de la que hablas unos posts atrás (perjudicar a Cruz), pero realmente es jugar con fuego.

    Perry puede ser un buen activo para Cruz. Es un tipo que cae bien (mucho más simpático que Ted) y con cierta habilidad para las distancias cortas y la campaña puerta a puerta de la que carece el candidato. Puede ser un buen antídoto contra la figura de Palin.

    Ya que estamos, me arriesgo con una apuesta: Iowa para Cruz (muy igualado), NH para Trump (arrasando).

    ResponderEliminar
  2. Perry si fuera más perspicaz sería el molde del candidato republicano perfecto.

    El duelo entre Trump y Cruz en Iowa al final podría depender de la nieve. Una buena nevada el lunes que viene sería la mejor aliada de Cruz.

    ¿Y en la demócrata? ¿Te atreves a pronosticar dos victorias consecutivas de Bernie en IA y NH?

    ResponderEliminar
  3. Mmm, no, me temo que Hillary ganará Iowa. Tiene una maquinaria muy engrasada. Supongo que Bernie se quedará en anécdota, aunque tengo que decir que su anuncio de Simon y Garfunkel es el que más me ha gustado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  4. Nate Silver pronostica que Hillary ganará Iowa...

    ResponderEliminar
  5. Y hace dos años dijo que Kay Hagan tenía un 69 por ciento de probabilidades de ser reelegida.

    ¡No confiáis en Bernie! ¡Esto no puede ser!

    ResponderEliminar