miércoles, 2 de septiembre de 2015

Marco Rubio hace campaña en el norte de Nevada

Marco Rubio consiguió un lugar destacado en la portada del Reno Gazette-Journal durante su gira por Nevada.

"No hay ningún mal en América que no podamos solucionar," fue el mensaje repetido por Marco Rubio (R) ayer en sus tres paradas en el norte de Nevada, incluida una en Fallon, un pueblo famoso por sus restaurantes vascos como el Overland y el Brenda's.

El senador por Florida, que vivió en Las Vegas desde los ocho hasta los trece años y tiene un primo demócrata en el Senado estatal de Nevada, se presenta a Presidente porque quiere "preservar el sueño americano," que consiste en que los padres tengan la oportunidad de esforzarse para ofrecer un futuro mejor a sus hijos.

"El sueño americano no tiene nada que ver con ser rico y famoso. Trata sobre obtener la felicidad," dijo.

Rubio recibió aplausos al hablar de reforzar el ejército para que "los aliados sepan que pueden confiar en nosotros y los adversarios sepan que no deben ponernos a prueba."

Describió al líder norcoreano Kin Jong-un como "un lunático" y al Presidente ruso Vladimir Putin como "un mafioso."

Criticó el acuerdo nuclear con Irán porque es "casi una garantía de que Irán obtendrá un arma nuclear."

En Carson City, la capital administrativa del estado, el Senador Rubio fue recibido por el Gobernador de Nevada Brian Sandoval, con el que estuvo reunido durante 90 minutos. Hablaron de "cosas normales." Sandoval describió a Rubio como "un tío impresionante," pero dijo que no le había pedido su endorsement.

Mientras no se demuestre lo contrario, a Sandoval se le considera más cercano a Jeb Bush, con el que podría ir de Vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario