lunes, 15 de julio de 2013

Presidenciables en los talk-shows domingueros

Otra vez Rick Perry.

Ayer estuvo en State Of The Union (CNN) para defender la legislación texana que pretende poner límites al aborto, y presumir del éxito de su campaña para atraer a Texas empresas de estados en declive, en particular, California e Illinois.

Y claro, también tuvo que responder a las preguntas sobre su futuro político tras su decisión de no optar a la reelección.

CANDY CROWLEY (CNN): "Se presentó a Presidente una vez. Fue un intento dificultoso. Dentro de 18 meses va a ser libre y podrá hacer lo que quiera. ¿Por qué no intentar otra vez presentarse a Presidente?"

GOBERNADOR PERRY: "Está en lo cierto en que me quedan 18 meses y mi atención está puesta en ello más que en el 2016. Queda mucho trabajo por hacer. No se trata de hacer un currículum. Se trata de la gente del estado de Texas, de ayudar a crear un clima en el que la gente tenga la habilidad de tener un empleo y ocuparse de sus familias. Eso es lo que hemos hecho aquí. Candy, alrededor de un tercio de todos los empleos creados en EEUU en los últimos diez años, se crearon en Texas. Eso da lugar a una mejor calidad de vida y esa es la competición que tenemos yo y otros gobernadores en todo el país."

No hay comentarios:

Publicar un comentario