El 3 de septiembre, saliéndose del guión del típico nominado presidencial republicano, Donald Trump asiste a una misa afroamericana en Detroit y baila como un auténtico hermano negro. Hay un cachondeo generalizado en los medios demócratas, pero será El Donald el que ría el último. (Foto: Sam Hodgson/NYT)
Entran Steve Bannon y Kellyanne Conway...
...y Trump tiene sus dos semanas más audaces como nominado: sorprende con una visita a México y apuesta por romper la coalición demócrata apelando a los blancos pobres y a los negros descontentos ("Votad por mí. ¿Qué tenéis que perder?"). Mientras, los demócratas hablan del Ku Klux Klan.
Alex Jones, convertido en el líder de opinión más importante de EEUU en este 2016 (¿veremos una entrevista suya a Trump desde el Despacho Oval el año que viene?), hizo su informe navideño sobre la transición trumpiana. ¡El Presidente republicano de EEUU convertido en ídolo de algunos de los medios underground y 'conspiranoicos' de referencia del mundo! ¡Insólito! Todos los expertos estafadores y estafados están desconcertados, no entienden nada, la cabeza les ha dado vuelta como dijo Trump.
ResponderEliminarYo os dejo media docena de audios para que los escuchéis estas largas noches de los últimos días del año: 1, 2, 3, 4 y 5, y el agregado 6 (la madre del cordero más o menos entre los minutos 30 y 65).