jueves, 3 de septiembre de 2015
Joe Biden no suelta prenda
Joe Biden (D) participó ayer en varios eventos en el sur de Florida.
El primer acto del Vicepresidente fue un discurso público - el primero desde que se intensificaron los rumores sobre una posible candidatura - en el Miami Dade College.
"Sus comentarios, que duraron media hora, tuvieron el timbre de un potencial candidato presidencial," señala Ed O'Keefe en The Washington Post. "Hubo referencias a "Mi Jill" - su mujer, una profesora de un 'community college,' que está supuestamente indecisa sobre una candidatura presidencial. Rindió homenaje al sueño americano. Elogió los méritos de la inmigración y los valores de la clase media. Y habló de su poeta favorito, William Butler Yeats."
"Después del discurso," cuenta O'Keefe, "Biden ignoró dos preguntas que le gritaron los reporteros sobre sus posibles ambiciones presidenciales, antes de que sus asesores empezaran a hacer estallar el 'Land of Hope and Dreams' de Bruce Springsteen por el sistema de sonido."
Ya os veo estudiando a fondo la canción de Springsteen y los poemas del simbolista Yeats en busca de alguna pista.
Más tarde, el Vicepresidente de EEUU acudió a una recaudación de fondos privada para el Partido Demócrata estatal. Al ser una reunión privada, algunos ilusos pensaron que a lo mejor podría adelantar algo sobre sus planes.
"A Biden no se le preguntó sobre sus deliberaciones sobre el 2016 y, por lo tanto, no contestó," cuenta Carol L. Lee en The Wall Street Journal.
Aunque no dijo nada sobre sí mismo, sí que se refirió de forma indirecta a la campaña presidencial, cuentan los que asistieron a la recaudación. "No soy un populista como Bernie," dijo Biden en un momento dado, para a continuación elogiar a Sanders por estar haciendo "un gran trabajo excitanto a las multitudes."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario