domingo, 17 de enero de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros (II): Bernie en los mismos cuatro canales que Hillary

Senador Bernie Sanders (D-Vermont) en This Week (ABC), Meet the Press (NBC), State of the Union (CNN) y Face the Nation (CBS): los llamamientos para que haga público mi historial médico son canallas y desesperados. Pero por supuesto que voy a publicar mi historial médico, no hay problema. Me molesta mucho que la cmapaña de Clinton diga que yo estoy con la Asociación Nacional del Rifle (NRA). Tengo una puntuación de 'D-' en las notas de la NRA. Siempre he creído en la comprobación de antecedentes y en acabar con el vacío legal de las ferias de armas. Me decepciona que Chelsea Clinton dijera que quiero desmantelar el sistema sanitario. Obviamente, no es verdad. He luchado por universalizar la sanidad durante toda mi carrera. Tengo buenas posibilidades de ganar estas elecciones. Empezamos esta campaña en el 3 por ciento en las encuestas y ahora estamos en cabeza en New Hampshire y recortando distancias en Iowa. Creo que vamos a ganar porque la gente está harta del status quo en la política y la economía. Quieren un Presidente que tenga las agallas para enfrentarse a los multimillonarios y representar a las familias trabajadoras.








No hay comentarios:

Publicar un comentario