domingo, 17 de enero de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros (I): Hillary en cuatro canales (insólito)

Ex Secretaria de Estado Hillary Clinton (D) en This Week (ABC), Meet the Press (NBC), State of the Union (CNN) y Face the Nation (CBS): no estoy siendo interrogada por el FBI por mi servidor de correo electrónico. No tengo previsto ver la película sobre Benghazi. Estoy demasiado ocupada haciendo campaña. Testifiqué durante 11 horas para ayudar a que algo así no vuelva a pasar. El acuerdo nuclear ha rebajado la amenaza que supone Irán, pero continúan desestabilizando gobiernos en Oriente Medio y apoyando a grupos terroristas como Hezbollah que siguen amenazando a Israel. La actividad balística de Irán tiene que seguir sujeta a sanciones. Si tenemos conocimiento de que Irán mantiene una actividad balística que esté prohibida, sería un error no dejarles claro que eso es inaceptable. Una de mis grandes diferencias con el Senador Sanders ha sido en las armas de fuego y me alegra que haya cambiado de postura en la legislación sobre la inmunidad de los fabricantes de armas. Yo hice público mi historial médico y recuerdo que se me pidió con insistencia que lo hiciera. Que Sanders haga público o no el suyo es decisión suya.








No hay comentarios:

Publicar un comentario