viernes, 22 de noviembre de 2013

Dallas, 12:30 p.m. del 22 de noviembre de 1963

CBS



Más (25 horas de cobertura de la CBS del 22 al 24 de noviembre, 1963).

NBC



Más (7 horas de cobertura de la NBC del 22 de noviembre, 1963).

ABC



Más (7 horas de cobertura de la ABC del 22 de noviembre, 1963).

*Atentos al anuncio de Nescafe® con el péndulo y la cuchara - Nescafe era el suministrador oficial de café del ejército de EEUU desde la Segunda Guerra Mundial - que emitió la CBS inmediatamente después de su primer boletín, y que ha dado mucho que hablar...

3 comentarios:

  1. A Rand no le dejarán llegar hasta ahí. Con él utilizarán la difamación.

    De morir de un tiro debería preocuparse más Obama. Matarlo sería un modo efectivo de hacer avanzar la conciencia del control de armas, y a las élites que quieren desarmar a la población para que no pueda resistirse a la fuerza del gobierno, no les vendría nada mal. Está claro que Obama es una marioneta y que por tanto su vida no debería correr peligro, pero quién sabe si en el contrato para que le hicieran Presidente iba incluido algo de lo que no tiene ni idea. Igual quieren sacarle el máximo rendimiento al personaje. El terreno está preparado: en los últimos dos años se han escenificado algunos casos (Sandy Hook, Aurora, Giffords, etc.) quien sabe si para preparar el argumento para algo mayor y que automáticamente lo vinculemos al problema de la libre posesión de armas. No necesariamente un tiroteo contra el Presidente, puede ser otra cosa. Yo qué sé.

    Nosotros poco podemos decir sobre esas cosas. Somos unos completos ignorantes.

    Lo que está claro es que no matarían a nadie al que no les venga bien convertirlo en mártir. Se habló mucho de Kennedy el día 22, pero hoy es el 50 aniversario del otro crimen, el que evidencia la conspiración.

    ResponderEliminar
  2. Otro de los misterios colaterales menos desarrollados de este caso. ¿Es casualidad que el agente de la policía de Dallas asesinado el mismo día que JFK se pareciese tanto a JFK desde algunos ángulos? No sé, seguramente somos demasiado ignorantes para entenderlo.

    ResponderEliminar