sábado, 9 de enero de 2016

Donald Trump hace las delicias del público en Rock Hill, Carolina del Sur



"Alguien me preguntó si tenía un discurso preparado. No tengo ninguno. Yo hablo con el corazón y el cerebro," dijo Donald Trump (R) anoche ganándose a las 7,000 personas que abarrotaban el pabellón del equipo de baloncesto de la Universidad Winthrop de Rock Hill, en el interior de Carolina del Sur.


El candidato no defraudó y dio al público lo que vino buscando.


"No podemos ser por más tiempo
un país estúpido," dijo. "Solía decir que estamos liderados por personas incompetentes, pero estamos liderados por personas estúpidas."


Barack Obama y Hillary Clinton fomentaron el ascenso del ISIS, denunció Trump. "Nosotros vamos a patearle el culo al ISIS. Y lo vamos a hacer rápido."


"Tenemos un Presidente que quiere destruir la
Segunda Enmienda," continuó denunciando. "Luego está Hillary Clinton, ella quiere quitaros vuestras armas."


Con él, en cambio,
la Segunda Enmienda estará "totalmente, totalmente protegida."

Trump prometió que, a diferencia de otros candidatos republicanos, él protegerá la Seguridad Social y el Medicare.


Alertó sobre la manipulaicón que hace
China del tipo de cambio de su moneda. "El mayor problema que tenemos es la manipulación de divisas," dijo. "Eso hace imposible que tu empresa pueda competir."


Y, por supuesto, se acordó de
Joaquín "El Chapo" Guzmán el día que las autoridades mexicanas anunciaron su detención. "Se rumorea que yo no le gustaba," bromeó Trump sobre el narco que le había amenazado de muerte.


Hubo
interrupciones de manifestantes que fueron acalladas con los gritos de "¡USA! ¡USA!" del resto del público.


"¿Había alguien ahí?," preguntó Trump burlonamente después de una protesta."Qué groseros, ¿verdad? ¿No son los mítines de Trump más divertidos que los demás? Si vais a un mitin de Jeb Bush, os quedáis dormidos casi inmediatamente."


Los seguidores del megaempresario internacional habían empezado a hacer cola a las 8 de la mañana para un mitin programado para las 7 de la tarde. Había atascos en los alrededores del coliseo. Al comienzo del mitin, Trump habló de las filas de coches que todavía estaban esperando entrar en el aparcamiento, pero prometió al público ya presente que no los esperaría. 'Porque vosotros sois los más importantes para mí.'



(Foto: @dedrickrussell)


(Foto: @AshleeFOX46)


(Foto: @lotus)


(Foto: @DonnyLateNight)


(Foto: @TheTerryPage)

Todo listo. Esperando al ídolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario