martes, 5 de enero de 2016

Chris Christie anima a los republicanos de New Hampshire a unirse en torno a un candidato con experiencia que pueda ganar - por ejemplo, él mismo



La nación se enfrenta a "tiempos peligrosos" y desafíos que "demandan un adulto" en la Presidencia, dijo Chris Christie (R) en su discurso en el Saint Anselm College de Manchester, New Hampshire.


No mencionó a Donald Trump por su nombre, pero dijo que "la hora del espectáculo ha terminado. No estamos eligiendo a un animador en jefe. Las dotes teatrales son divertidas pero no es el tipo de liderazgo que cambiará de verdad América."


El gobernador de New Jersey advirtió a los republicanos sobre
el peligro de votar a candidatos sin experiencia.


"Si queremos convertir nuestra frustración y enfado con los 'insiders' de Washington DC, los políticos de ayer y los animadores de circo de hoy en algo que realmente cambie las vidas de los americanos para bien, entonces debemos elegir a alguien que haya sido probado," dijo. "Alguien con experiencia probada. Alguien que sepa cómo tomar decisiones porque ha estado tomándolas durante años, en medio de la batalla que ha tenido lugar en los últimos siete años entre los liberales partidarios de un gobierno todopoderoso y nuestra marca de conservadurismo amante de la libertad."


Hay que unirse en torno a un candidato que pueda ganar en noviembre, dijo Christie. "Como partido, deberíamos dar la bienvenida y animar el desacuerdo y el debate, pero los republicanos tenemos que unirnos y estar dispuestos a llegar a compromisos para alcanzar soluciones en los asuntos más importantes. Si faltan soluciones significativas en asuntos como la seguridad nacional, la economía y la inmigración, Hillary Clinton será elegida como nuestra próxima Presidenta y nada de la agenda republicana se llegará a cumplir."

2 comentarios:

  1. Chris Christie necesita ganar en New Hampshire si quiere coger impulso.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Si no gana en New Hampshire lo tiene chungo para coger impulso viendo que después viene carolina del Sur y el 1 de marzo un montón de estados sureños (aparte de Massachsuetts y Vermont, donde para competir seguramente necesitaría haber ganado NH antes). Lo tiene complicado.

    ResponderEliminar