lunes, 4 de enero de 2016

Bill hace campaña por Hillary en New Hampshire: es la más cualificada



"Creo que en toda mi vida no ha habido nadie que se haya presentado a este cargo en un momento de mayor importancia estando mejor cualificada por conocimiento, experiencia y temperamento para hacer lo que hay que hacer," ha dicho Bill Clinton sobre su mujer en Nashua, New Hampshire.


Hillary, ha dicho Bill, está buscando "políticas inclusivas para conseguir resultados."


"Creo que estas elecciones tratan sobre cómo restaurar una prosperidad ampliamente compartida y restaurar la clase media," ha dicho.


El ex Presidente ha hablado de la Hillary que él conoció en la facultad de Derecho de la Universidad de Yale hace 45 años. "Pensé que era la persona más increíble porque, a diferencia de ahora, cuando más de la mitad de los estudiantes de Derecho de América son mujeres, entonces eran una marcada minoría. Y allí estaba ella, en la Escuela de Leyes de Yale."


Team Hillary está
utilizando a Bill con un cuentagotas, porque si bien es el mejor comunicador demócrata vivo y una figura mayormente popular entre los demócratas y entre muchos independientes, vincula a Hillary con el pasado y los activistas de la izquierda lo consideran un demócrata que gobernó como un republicano en el terreno económico, eliminando regulaciones a la industria financiera. Además, su pasado con las mujeres puede enturbiar la relación de la candidata con algunos sectores chillones del electorado femenino.

1 comentario:

  1. Hillary tiene algunos problemas evidentes; una es la edad y su paso por la Administración Obama donde su papel como Secretaria de Estado fue nefasto. Que un desconocido como Sanders la plante cara en Iowa y la supere en New Hampshire es muy preocupante. Si los republicanos logran deshacerse de Trump tendrán muchísimas opciones de derrotarla.
    La encuesta de la pasada semana de la CNN debería preocupar a Team Hillary. Ya no solo la gana Marco Rubio sino que también ahora Ted Cruz y ojo con Ted Cruz porque es un Senador formidable en los debates. Todos resaltan las cualidades de Rubio para el debate pero nadie se ha parado a pensar que Cruz es de los políticos verdaderamente hábiles en el Senado.
    Yo no descartaría tampoco ir a Convenciones abiertas en ambos partidos. Si los problemas de Hillary persisten no me extrañaría que el amigo Biden estuviera esperando su oportunidad y su no presentación en las primarias sea más táctica que otro cosa.
    Y en los republicanos en caso de convención abierta dos nombres: Romney y Paul Ryan.
    Feliz 2016

    ResponderEliminar