martes, 5 de enero de 2016

Tres anuncios del súper PAC de Marco Rubio

Asocia a Chris Christie con Obama



NARRADOR: "Chris Christie bien podría ser el gobernador republicano favorito de Obama. ¿Por qué? Por el historial de Christie. Estableció un impuesto a las ventas por Internet. Apoyó el 'Common Core' y políticas energéticas liberales. Increíblemente, Christie apoyó incluso la expansión del Medicaid del Obamacare. Chris Christie. Con un Presidente al que le encantan los impuestos altos, el 'Common Core,' la política energética liberal y la expansión del Medicaid del Obamacare es suficiente."



Cuestiona el historial de Christie como gobernador




GOBERNADOR CHRISTIE: "Cuando algo no funcione en New Jersey, entonces miradme a mí."


NARRADOR: "Así que cuando los neojerseítas miran a Chris Christie, ¿por qué muchos quieren irse? New Jersey tiene la mayor carga fiscal de la nación. Está a la cola en creación de empleo. Y los asesores cercanos a Christie están acusados de un delito. Chris Christie: impuestos altos, una economía débil, escándalos. No es lo que necesitamos en la Casa Blanca."



Utiliza el apoyo de Trey Gowdy en Carolina del Sur



NARRADOR: "Los conservadores de Carolina del Sur están apoyando a Marco Rubio."


CONGRESISTA GOWDY: "Yo voy a votar a Marco Rubio. Y os diré el porqué: la seguridad pública y la seguridad nacional son los asuntos más importantes para mí. Nuestros Padres Fundadores nos dieron un Presidente y comandante en jefe porque entendieron que la seguridad nacional y la seguridad pública son los cimientos de un pueblo libre, y no hay nadie mejor en esos dos asuntos que Marco Rubio."


NARRADOR: "Él es el único al que Hillary no quiere enfrentarse."

No hay comentarios:

Publicar un comentario