domingo, 3 de enero de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros (I): dos senadores

Senador Bernie Sanders (D-Vermont) en State of the Union (CNN) y This Week (ABC): la concurrencia que estamos viendo en nuestros mítines en Iowa es extraordinaria. El entusiasmo es muy, muy sólido. Me gustaría que fuésemos capaces de tomar acciones bipartidistas para garantizar la seguridad frente a la violencia provocada por las armas. Donald Trump se equivoca si piensa que deberíamos dar desgravaciones fiscales a los multimillonarios. Y se equivoca cuando piensa que el cambio climático es un engaño. Tal vez Trump debería preocuparse de esos asuntos en lugar de por la vida sexual de Bill Clinton.






Senador Rand Paul (R-Kentucky) en Meet the Press (NBC): creo que Ted Cruz me imita. Dicen que la imitación es la forma más sincera de adulación. Pero yo no voy al Senado a llamar mentirosa a la gente. Yo acato las normas del Senado. No creo que ese tipo de personalidad que tiene [Cruz] le permita hacerse con la nominación. Las encuestas no están detectando quién irá a votar realmente. Algunos en mi partido creen que Obama no ha intervenido lo suficiente en Oriente Medio. Yo creo que ha intervenido demasiado. Yo no armaría a los rebeldes sirios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario