miércoles, 13 de enero de 2016

Jeb Bush habla de la drogadicción de su hija en un nuevo anuncio de TV para New Hampshire

"Recuperación" es el título del que probablemente sea el mejor anuncio del ex gobernador de Florida hasta ahora.




GOBERNADOR BUSH (durante un mitin en Dover, New Hampshire): "Hoy he estado en una cumbre que trataba sobre esta epidemia de la heroína. Este es un gran problema, y no es solo la heroína, es la drogadicción en general. Yo tengo experiencia personal en esto como padre. Mi hija, Noelle, fue adicta a las drogas. Hoy la he llamado para decirle que iba a hablar sobre ella en este marco público. No es fácil hacerlo. Y ella me ha dicho, 'Adelante. Hazlo. Quiero ayudar.' Estuvo en la cárcel y después fue al tribunal de casos de drogas. Y fue duro, fue realmente duro. Puedo mirar a las personas a los ojos y sé que han pasado por lo mismo que Columba y yo. Hay una solución a esto. Pero requiere liderazgo. Y esta es la promesa que os hago: yo no ladraré, yo no voy a ser el candidato que grite más alto o el que más insulte a las personas. Pero si queréis a alguien que puede comprender cómo solucionar un problema, que se maneja con entusiasmo en la solución de estas cosas, entonces soy vuestro hombre."


Mientras tanto, su súper PAC sigue atacando a Marco Rubio... ahora con un anuncio titulado "Veleta."





NARRADOR: "Marco Rubio. Se presentó al Senado diciendo que se oponía a la amnistía. Luego se dio la vuelta y trabajó con el liberal Chuck Schumer para patrocinar el proyecto de ciudadanía [para inmigrantes ilegales]. Amenazó con votar en contra y luego votó a favor. Apoyó su propio 'Dream Act' y luego lo abandonó. Marco Rubio, solo otro político más de Washington en el que no puedes confiar. Jeb Bush. Él es un líder, así que siempre sabes cuál es su posición."


Los ataques de Right to Rise a Rubio empiezan a molestar en el ala gobernante del GOP, según POLITICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario