viernes, 15 de enero de 2016

En New Hampshire, Marco Rubio acusa a Chris Christie de haber mentido en el debate



En un encuentro con unos doscientos votantes en Derry, New Hampshire a primera hora de la mañana, Marco Rubio (R) ha leído una cita de 2009 de Chris Christie (R) apoyando el nombramiento de la jueza Sonia Sotomayor para el Tribunal Supremo. Aludiendo al debate de ayer, Rubio ha dicho que Christie miente.


"Nunca apoyé a Sonia Sotomayor,"
dijo Christie en el debate.


"Apoyo su nombramiento para el Tribunal Supremo y pido al Senado que deje la política al margen del proceso y confirme su nominación," dijo Christie hace siete años en un comunicado rescatado ahora por Team Marco (un trabajo de Joe Pounder).


"Una de las cosas que el Presidente va a hacer es nominar jueces para el Tribunal Supremo, puede que hasta cuatro," ha dicho Rubio a sus partidarios en el estado de granito, territorio donde se circunscribe su competición con Christie. "Necesitamos nominar jueces que entiendan que la Constitución no es un documento que vive y respira. Está diseñada para ser interpretada y aplicada como se planeó originalmente."


"Sé que le gusta pelearse con la gente por cosas, así que pensé en dejarle discutir consigo mismo," ha dicho Rubio sobre sus roces con Christie anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario