martes, 5 de enero de 2016

El Donald revoluciona Lowell, Massachusetts



Cuando unos manifestantes interrumpieron repetidamente el evento de Donald Trump (R) en un abarrotado Tsongas Arena de Lowell, Massachusetts, el candidato se burló de sus débiles voces.


"Me recuerdan un poco a Hillary. No tienen energía, no tienen vigor, no tienen fuerza," dijo Trump.


A él no se le suben a las barbas como a Bernie Sanders. "Recuerdo a Bernie Sanders, cuando le quitaron el micrófono. Eso no pasa con Trump, tíos. ¿No fue aquella una escena patética?"


"Tenemos encuestas que llegan hasta el techo. Me encantan," dijo El Donald a sus seguidores. "¿Sabéis que soy el número dos si dejo de leer las encuestas?"


El constructor de rascacielos y hoteles y candidato presidencial repartió hostias a la gente habitual.


"Vi a Hillary el otro día. Tenía el teleprompter más grande que nunca haya visto," dijo de la favorita demócrata. Trump no necesita teleprompter.


De
Jeb Bush nos recordó su falta de energía. "Nosotros teníamos a 4,500 personas en New Hampshire y al otro lado de la calle estaba Jeb Bush con 104 personas. Todas se durmieron. Tuvieron un sueño reparador."


Atacó a Karl Rove ("todavía cree que Mitt Romney ha ganado") y al columnista George Will. Tampoco se libró Angela Merkel.


"Ni siquiera me eligieron personaje del año. Eligieron a una persona que permitió a millones de personas entrar en Alemania," dijo, señalando que ahora los alemanes andan teniendo que cerrar los túneles del metro por culpa de las amenazas terroristas. "¿Visteis que tuvieron que cancelar la Nochevieja?" Eso con Trump no pasaría.


El Donald escogió el campus de la Universidad de Massachusetts en Lowell para su mitin de ayer solo para demostrar que atrae a más gente que Bernie Sanders, quien el sábado había concentrado a más de 2,000 personas en otro campus de la misma universidad en Amherst. Y lo consiguió: Trump reunió ayer a más de 8,000 personas (algunas fuentes hablan de hasta 10,000) en el pabellón del equipo universitario de hockey de la cuarta ciudad de Massachusetts, donde solo hay 4,542 republicanos registrados. Vino gente de los pueblos cercanos. ¡Un lunes por la noche! En la ciudad natal de Paul Tsongas no recuerdan nada igual.




"¡No lo vamos a aguantar más!"




"¡Construye ese muro! ¡Construye ese muro!"



(Foto: @aseitzwald)

(Foto: @colvinj)

(Foto: @suneditor)


Atascos en Lowell dos horas y media antes del mitin de Trump



(Foto: @rsobeyLSun)

Largas colas para ver a Trump a 7 grados bajo cero en las calles de Lowell


Embedded image permalink
(Foto: @rsobeyLSun)


"He planificado un futuro, pero sin Trump no hay futuro."



Embedded image permalink
(Foto: @NH1News)

La 'sudadera Trump'



(Foto: @aseitzwald)


El
'chaleco Trump'


Embedded image permalink
(Foto: @NH1News)

No hay comentarios:

Publicar un comentario