lunes, 25 de enero de 2016

Bush, Rubio, Kasich y Christie entre bastidores

En el segundo capítulo de El Circo: el Mayor Espectáculo Político del Mundo, Mark Halperin, John Heilemann y Mark McKinnon siguen a los cuatro candidatos republicanos que se obstruyen los unos a los otros en el carril oficial del partido.


(Para quitar la etiqueta, click en la x roja)

2 comentarios:

  1. Poco a poco van llegando los endorsement. Se acaba de anunciar que Rick Perry se decanta por Ted Cruz. La Senadora Joni Ernst, de Iowa, por Marco Rubio. Donde no hay endorsement de relevancia es en Team Bush y lo mejor que podía hacer el amigo Jeb es irse a casa porque con la retirada de Jeb Bush la carrera cambiará drásticamente. Seguro.
    Queda una semana y se perciben dos cosas.
    1) La Sra Clinton es una candidata muy débil con un sinfin de escándalos a sus espaldas que amenazan con acabar su carrera. No sé quien dijo el otro día que el candidato final sería Biden. Yo no losé pero si tiene lógica. La popularidad de Obama está en aumento mientras la de Clinton está hundiéndose progresivamente. Ojo con este dato.
    2) Que De Moines Registrer se decante por Marco Rubio es indicativo.
    Alberto (Cádiz, España)

    ResponderEliminar
  2. Si el FBI recomienda en primavera procesar a Hillary Clinton los demócratas tendrían un problema, porque otro candidato no podría apuntarse ya a muchas primarias importantes. Y si el Departamento de Justicia de Obama se negara a seguir la recomendación, sería un escándalo.

    Y si Sanders ganase la nominación, lsupongo que os que mandan convencerían a Bloomberg o a alguien para que se presente como independiente por el centro para evitar que Sanders pueda ganar las elecciones generales. No creo que le dejen ganar.

    Muchos candidatos están seguramente a solo dos semanas de abandonar la carrera. Están tan metidos en la vorágine que no son conscientes de que en un par de semanas, de la noche a la mañana, todo puede acabarse.

    ResponderEliminar