jueves, 12 de febrero de 2015

Rick Perry en New Hampshire


Rick Perry (R) está en New Hampshire. Ayer participó en una reunión con pequeños empresarios en Bedford, un suburbio de Manchester, y habló en una cena republicana en Portsmouth. Hoy viajará más al norte, a Dover, pueblo que conoceréis por sus antiguas fábricas textiles de ladrillo que parecían barcos flotando sobre el río Cochecho y que actualmente contienen apartamentos y oficinas.

Aparte de comprar helado en pleno invierno en un popular establecimiento de Friendly's en Portsmouth y cambiar el lema del estado, "Live free or die" (Vive libre o muere), por "Live freeze or die" (Vive congelado o muere), el ex gobernador de Texas concedió una breve entrevista al Boston Herald, en la que explicó en qué será diferente esta vez su forma de competir en New Hampshire, donde en 2012 quedó en sexto lugar.

"Pasaremos mucho más tiempo aquí," aseguró. "Creo que esa fue la gran debilidad que tuvimos. Lo que descubrí en Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur, esos tres importantes primeros estados de las primarias, es que tienes que pasar tiempo con la gente."

Repitió que ha estado "estudiando, preparándome, trabajando con personas en el Instituto Hoover, sentándome en la mesa con George Shultz y Henry Kissinger en los últimos dos años."

"Soy el único veterano [de la Fuerza Aérea] que veo en el horizonte" de candidatos, recordó. Cree que "tener ese sólido historial militar pero también el ser capaz de hablar en detalle sobre los asuntos que enfrenta este país, ya sean los terroristas islámicos y el ISIS, Irán e Israel, Ucrania y Putin" le ayudará a distinguirse del resto del pelotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario