domingo, 8 de diciembre de 2013

Presidenciables en los talk-shows domingueros

Senador Rand Paul (R-Kentucky) en Fox News Sunday



El Senador Paul ha explicado su iniciativa para estimular la economía de los barrios pobres de las grandes ciudades.

También ha confirmado su oposición a la extensión de los beneficios para desempleados que expiran a final de año, porque cree que parpetúan el desempleo y a largo plazo causan un "perjuicio" a los desempleados.

Sobre una de sus causas favoritas, la privacidad, ha dicho que los escándalos de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) - esta semana The Washington Post reveló que la NSA rastrea 5,000 millones de teléfonos móviles al día - obliga a reexaminar la Cuarta Enmienda y que está dispuesto a llevar la lucha al Tribunal Supremo si es necesario.

En cuanto a la decisión de ser candidato a Presidente en 2016, dice estar preocupado por el impacto que una campaña pueda tener en su familia. Recuerda "lo irrespetuosas que son las cosas" y dice, "mira lo que pasa a diario con cualquier político en América." Parece que tanto él como su mujer tienen bastante claro que van a ser víctimas de fuertes difamaciones si el Senador no se pliega a las exigencias del gobierno en la sombra antes de lanzarse a por la Presidencia.

"Seguiré haciendo las cosas que estoy haciendo. Luchando por los empleos en Kentucky, así como en toda América. Simplemente sigo haciendo las cosas que quiero hacer y para lo que el pueblo de Kentucky me eligió, y todavía no estoy preparado para tomar una decisión (sobre el 2016)," dice.

9 comentarios:

  1. Ahí está el nuevo presidente si no se lo cargan.

    Es el político perfecto. Con muchísima habilidad, pero también idealista y auténtico. Compararlo con esas carcasas llamadas Rubio, Christie y compañía es un mal chiste.

    Go Rand!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... auténtico, auténtico... no sé.

    Auténtico es su padre. El hijo me parece muy calculador y ambicioso, dispuesto a muchas cosas con tal de ganar. Porque el padre no quería ganar pero el hijo sí quiere ganar.

    PD: tranquilo, no se lo van a cargar. Van a recurrir a otros métodos para pararlo. Y cuando ocurra, te diré, ya te dije. Pero cuando ocurra no la tomes conmigo, que yo no puedo hacer nada. Yo simplemente narraré la destrucción política de Rand Paul.

    ResponderEliminar
  3. Su padre es más auténtico, claro, porque no quería ganar. Pero los que hemos visto a Rand desde el principio principio apoyando a su padre, sabemos que sus opiniones son muy parecidas y que es pragmático pero mucho más en el sentido de adaptar los mensajes a cada público para que suenen bien, y menos en el de venderse a las primeras de cambio.

    Digamos que es lo más auténtico que puedes encontrar entre los políticos que quieran ganar.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo tan claro que lo vayan a hundir políticamente. Le darán la oportunidad de acomodarse. El sistema está lleno de "viejos rebeldes" que aceptaron un huequecito junto a la chimenea del poder a cambio de renunciar a algunas de sus ideas más peligrosas. De hecho, el establishment necesita ese tipo de gente para renovarse. No hay nada como un tipo con imagen de maverick para refrescar el panorama. Y no tengo tan claro tampoco que Paul jr vaya a negarse a cohabitar con el establishment, precisamente por lo que dice Antxon: parece un tipo ambicioso.

    Antxon, ya sé que no es el tema del blog, pero... ¿Qué opinas de Mandela? Por un lado, está claro que el apartheid era inmoral e insostenible. Acabar con él fue un gran logro. Pero pocos líderes mundiales han sido tan lacayos del NWO que Mandela. Promovió la segunda peor ley del aborto del mundo tras la de China, difundió el antinatalismo, el progresismo cultural... La prueba es la veneración que le muestran todos los líderes políticamente correctos del mundo. Me interesa tu opinión como buen conocedor del establishment mundial.

    ResponderEliminar
  5. Mandela tiene una historia de superación personal muy admirable y un discurso de reconciliación al que nadie puede oponerse. Eso es lo que puede causarme admiración, por lo demás, nada.

    Mandela es un héroe porque alguien le apunta con el dedo y dice "este será el héroe." Ante una situación insostenible en uno de los países con mayores recursos naturales del mundo, la élite necesita una cara negra. Se monta desde varios frentes la campaña internacional para liberar a Mandela, se le libera, se le abre el paso a la Presidencia... se escenifica una transición cosmética, del gobierno de los blancos al gobierno de los negros, un juego de máscaras al que Mandela se presta sin ninguna decendia o con mucha ignorancia. La prensa internacional conribuye a la glorificación de Mandela, todos a una. El Imperio Británico, que antes lo llamaba terrorista, le hace ahora caballero del imperio; Bush le entrega la Medalla Presidencial de la Libertad, etc.

    La realidad: antes de mandela, la familia Oppenheimer y compañía controlaba el 80% del negocio (oro, diamantes,e tc.) en Sudáfrica de manera abierta, y la gente dentro y fuera se quejaba; después de Mandela, la familia Oppenheimer y compañía controla el 80% del negocio en Sudáfrica de forma encubierta, y nadie se queja.

    Mandela es una perfecta operación de Inteligencia y no difiere tanto de otras transiciones cerradas en falso en otros lugares del mundo con el lema, "algo debe cambiar, para que todo siga igual" porque si no se toma la iniciativa de efectuar un "cambio" a tiempo, igual termina habiendo un CAMBIO de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Has escrito exactamente lo que yo pienso, Antxon. En España sabemos mucho de esas "transiciones" de de esos héroes mediáticos con pies de barro (pienso en Suárez).

    ResponderEliminar
  7. Se puede observar que Marco Rubio está de vuelta. La nefasta foto de Obama con el dictador Castro le puede venor muy bien al Senador. Marco comienza a remontar. Va a ser el gran rival de Christie en la primaria.

    ¿Que os parece?

    ResponderEliminar
  8. Pedrito, más que en Suárez, yo pienso en el Borbón. Él con todas sus debilidades es y ha sido el vehículo para someter al Estado español.

    Ayer emotivo homenaje de la banca mundial a Mandela en el Soccer City. Enviaron a todos sus agentes a la ceremonia.

    Marco Rubio tiene todas las condiciones para ser un candidato fuerte (por dinero, por padrinos, por mediático, por latino, por bilingüe, por poder llevar al Tea Party al corral). Las condiciones no son suficientes (que se lo digan a Perry), pero sí, tiene las condiciones para ser el chico obediente capaz de embaucar y reconducir a la extrema derecha (al menos hasta el año pasado podía hacerlo).

    Mañana actualizaré el blog.

    ResponderEliminar
  9. No sé que indicios hay de que Marco Rubio esté remontando nada. Ha hecho o dicho algo interesante últimamente?

    ResponderEliminar