Donald Trump (R) en Face the Nation (CBS): los republicanos deberíamos unirnos. El partido ha visto un crecimiento increíble en número de votantes. Lo hemos visto en Carolina del Sur o New Hampshire. Los números son astronómicos. Los demócratas están perdiendo votantes, están bajando un 35 o 40 por ciento, y nosotros estamos subiendo un 50 por ciento. Nos hemos vuelto muy débiles y ineficaces como país, por eso no estamos derrotando al ISIS. Elos están cortando, cortando, cortando cabezas y a nosotros nos preocupa el ahogamiento simulado.
Senador Ted Cruz (R-Texas) en Face the Nation (CBS): la conversación sobre una convención abierta es una conversación calenturienta del establishment. Si los negociadores de Washington intentan meterse y robar la nominación, tendremos una revuelta. Estamos viendo cómo los partidarios de otros candidatos se están uniendo a nuestra campaña. Un Presidente debe unirnos y apelar a lo mejor de nosotros mismos y a nuestros valores compartidos. La gente se está preguntando: ¿cómo nos sentiríamos si nuestros hijos repitieran las palabras del Presidente de los Estados Unidos si ese Presidente fuese Donald Trump? Y que te avergüence que tus hijos repitan las palabras de ese Presidente no es algo bueno.
Senador Marco Rubio (R-Florida) en State of the Union (CNN): Trump no es un conservador. Ronald Reagan ni se parecía ni actuaba como Trump. Ganaremos el estado de Florida. No me metí en esto para cagar a palos a los otros candidatos. Pero donde yo crecí, si alguien se dedica a pegar en la cara a la gente, alguien tiene que levantarse y devolverle el golpe. Tenemos que preguntarnos a nosotros mismos: ¿por qué hemos permitido que esto ocurriera?
Gobernador John Kasich (R-Ohio) en This Week (ABC): ganaré Ohio, y será una competición completamente diferente. Una convención abierta sería excitante. ¿Nos espera algo más en la manera en que están ocurriendo las cosas este año? El calendario no ha jugado a mi favor en el Sur. Pero nunca nos ha preocupado eso. Nuestra estrategia siempre fue sobrevivir y llegar al Norte.
Mitt Romney dice que dará su endorsement a alguno de los rivales de Trump después del 15 de marzo, y no cierra la puerta a una convención abierta
No hay comentarios:
Publicar un comentario