Spike in Google searches for Ted Cruz around Pres announcement pic.twitter.com/ig78JAIbaA
— Rob Saliterman (@RobSaliterman) March 27, 2015
Way more Google search interest in Cruz around announcement than in Hillary around email story pic.twitter.com/K3qdJAHeZg
— Rob Saliterman (@RobSaliterman) March 27, 2015
Comparing overall "Ted Cruz" search volume Mon w/ volume of Cruz searches related to citizenship/Canada pic.twitter.com/hVkHMSjlKf
— Rob Saliterman (@RobSaliterman) March 27, 2015
Carly Fiorina, Bobby Jindal o Martin O'Malley deberían estar tomando nota.
Interesante. Algo está objetivamente claro: es el que más ruido hace.
ResponderEliminarAunque el último tweet no lo entiendo. Es para dar a entender que lo de la ciudadanía canadiense no es relevante? Está claro que una búsqueda con un palabra adicional siempre dara muchos menos resultados, aun siendo importante...
No son resultados de búsquedas, sino cantidad de núsquedas. Lo que dice el último tuit es que antes de la semana pasada a Ted Cruz se le buscaba poco en Google y lo que se buscaba eran sobre todo cosas relacionadas con su nacimiento en canadá. Sin embagro, entre el lunes y el martes se hizo mucho más la búsqueda "Ted Cruz" a secas que "Ted Cruz Canada" o "Ted Cruz Citizenship".
ResponderEliminarDe Cruz se pueden decir muchas cosas pero en una sola semana ya ha demostrado que es un tipo genuino y coherente frente al excesivo tacticismo de los políticos de hoy, y que además no teme un bombardeo de preguntas ni se deja afectar por las críticas. Tiene condiciones que en la larga distancia podrían convertirlo en el último hombre en pie frente a Bush en las primarias republicanas. No es descartable. Ahora me lo tomo mucho más en serio que hace una semana. Su problema es que no le importa perder, pero hay veces que eso le lleva a uno a ganar.