(Fotos: The State Journal-Register) Apoteósica entrada de Donald Trump en el
Prairie Capital Convention Center de Springfield, Illinois el 9 de noviembre de 2015, un año exacto antes de convertirse en el Presidente electo de EEUU.
Ahora sabemos que la respuesta del público aquel día fue clave para el éxito electoral del constructor de rascacielos porque provocó que su yerno Jared Kushner se implicara más en la campaña viendo que aquello iba en serio, un hecho que terminaría siendo decisivo a largo plazo.
"Kushner se implicó de lleno con Trump el pasado noviembre, después de ver a su suegro llenar un ruidoso pabellón en Springfield, Illinois un lunes por la noche," revelaba
Forbes esta semana.
"La decisión que le hizo a Trump ganar la Presidencia empezó en el viaje de vuelta de aquel mitin de Springfield a bordo de su avión 757, apodado Trump Force One. Charlando mientras cenaban sándwiches de pescado frito, Trump y Kushner hablaron de cómo la campaña estaba infrautilizando las redes sociales. El candidato, a su vez, pidió a su yerno que se encargara de sus iniciativas de Facebook."
Más El Donald que nunca: yo puedo "presentir" el terrorismo; "bombardearé hasta el culo" al ISIS; Ben Carson "persiguió a su madre con un martillo"
La inconfundible melena rubia de El Donald mientras hace campaña en Spencer, Iowa el 5 de diciembre de 2015.
(Foto: Reuters)
El show de Trump (agasajando a los pastores negros, entrevista con Alex Jones, bloqueo a los musulmanes y pelea con Angela Merkel por ser el Personaje del Año) y el paulatino ascenso de Ted Cruz, hasta ahora un amigo