La entrevista de Donald Trump con su antigua archienemiga Megyn Kelly, de Fox News, fue para el candidato republicano como acudir a la consulta del psiquiatra.
Además de sobre el conflicto que tuvo con la periodista al comienzo de la campaña ("Hablemos de nosotros," le dijo Kelly), Trump reflexionó sobre su discutido estilo de hacer campaña y abordó algunas cuestiones personales, como el alcoholismo de su hermano mayor Fred, que murió a los 43 años.
"Me veo a mí mismo como una persona que, como cualquier otra, está luchando por sobrevivir," dijo Turmp. Si no gana la Casa Blanca, la campaña habrá sido "una total y completa pérdida de tiempo, energía y dinero."
Cuando cometes un error, no tienes que pararte en ello, pedir perdón y atormentarte, sino seguir adelante con ello, dijo Trump. Quizás sea lo que mejor define su mentalidad. "Mirar atrás y decir, '¡Ostras! Ojalá no hubiera hecho esto o aquello,' no es bueno," dijo. "Ni siquiera creo que eso sea saludable."
¿Se arrepiente Trump de algunas cosas que han ocurrido en la campaña?
"Totalmente, tengo remordimientos," dijo. "No creo que vaya a hablar de cuáles son esos remordimientos, pero podría haber hecho ciertas cosas de forma diferente."
¿Por ejemplo, el lenguaje utilizado? A veces sí, pero en general se siente "muy contento" con el resultado. "Creo que si no me hubiera manejado de la manera en la que lo hice, no hubiera tenido éxito," dijo. "Si hubiera sido blando, si hubiera sido presidencial... Si no hubiera respondido de la manera en la que respondí, no hubiera tenido éxito."
Trump reveló que su novela favorita es Sin novedad en el frente de Erich Maria Remarque, y su película favorita, por supuesto, Ciudadano Kane de Orson Welles.
Hablará directamente con Kim Jong Un, desmantelará la ley Dodd-Frank y renegociará el acuerdo climático de París
No hay comentarios:
Publicar un comentario